Este sábado 29 de junio se celebrará la resistencia más larga del año en el Circuit d'Osona. La carrera, que será de 12 horas, forma parte del campeonato Open Osona Resistencia de Karting y también es puntuable para el campeonato Sodi World Series (SWS), el más importante del mundo dentro del karting de alquiler. Hay 26 equipos inscritos de entre 2 y 6 pilotos cada uno y con fuerte presencia internacional.
La Escuderia Osona convoca la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA. Se celebrará en Vic, en el local social de la entidad (Circuit d'Osona) en la C. Cabrerès, 2, el sábado día 8 de junio de 2024 a las 13:00 horas en 1ª convocatoria y a las 13:30 horas en 2ª convocatoria, según horarios y orden del día adjuntos.
La Escuderia Osona ha convocado la asamblea general ordinaria, que se celebrará en Vic, en el local del Circuit d’Osona, el sábado 10 de junio a las 11 de la mañana. Podéis consultar el orden del día en el interior de esta noticia.

Los nuevos karts, grandes protagonistas del Open 2023. Foto: Escuderia Osona


El Circuit d’Osona ha hecho público el calendario del Open de karting amateur 2024, que constará de un total de 18 carreras. Arrancamos el 27 de enero con una Iron Karting.
- Más información e inscripciones, en el Circuit d’Osona