La 22ª edición del Ral·li Esprint Sant Julià se disputará el 24 de febrero. La organización ha vuelto a apostar por el trazado que se estrenó el año pasado, con los tramos de la Collada del Vilar, entre Taradell y Viladrau, y Casamiquela, en la antigua carretera de Olost. 

El Institut Municipal d’Esports de Vic ha distinguido este viernes, 15 de febrero, el piloto de la Escuderia Osona Joan Salvans, campeón de Cataluña de rallyes de montaña de esta temporada. Lo ha hecho en el marco de la Festa de l’Esport Vigatà 2018 (foto: Josep M. Montaner).

Con motivo de los 50 años, la Escuderia Osona publica un libro donde se recopila la historia gráfica i y deportiva del club. Tu puedes colaborar para que esto sea posible.

Sant Just Desvern acogió el pasado sábado, 9 de febrero, la gala de entrega de premios del Campeonato Territorial de Motociclismo de Barcelona 2018- Trofeo Diputación – Memorial Miquel Martínez.
El Circuit d’Osona acojerá el domingo 3 de marzo la primera carrera de la Copa Catalana de Promovelocidad. La competición reúne jóvenes pilotos de entre 6 y 12 años, repartidos en las tres categorías habituales (PromoRACC1, PromoRACC2 y PromoRACC3) y una que se estrenó el año pasado (PromoRACC Elèctric).