Joan Panadès visitó este lunes el programa “Targeta Taronja” del Canal Taronja. El presidente de la Escuderia Osona, acompañado del piloto Josep M. Membrado, habló de los 50 años del club y de la remodelación del Circuit d’Osona.
“El 9 Nou” organiza el próximo viernes, 25 de enero, el debate “¿Por qué Osona es una comarca de motor?”. El acto contará con unos protagonistas de lujo: los pilotos Nani Roma, Àlex Crivillé y  Mia Bardolet y el presidente de la Escuderia Osona, Joan Panadès. 

La segunda fase de las obras de remodelación del Circuit d’Osona, que incluye el trazado, comenzarán en marzo y finalizarán en tres o cuatro meses. O sea, que el circuito “estará operativo antes del verano para poder disputar carreras”, tal como ha asegurado Joan Panadès, presidente de la Escuderia Osona, en el marco de la celebración de la cena de fin de temporada y de conmemoración de los 50 años de la entidad (fotos: J.M. Oliver).

L’Escuderia Osona ha celebrado este sábado, 19 de enero, la tradicional cena de final de temporada, punto de encuentro anual de todos los colectivos de l'entitat. En esta edición, se ha aprovechado la ocasión para conmemorar los 50 años del club (fotos: J.M. Oliver).
- Galería de fotos de la cena de fin de temporada 2018 (J.M. Oliver)

Albert Estévez, pintor de 35 años, ha sido escogido por sus compañeros oficial del año de la Escuderia Osona, en una votación que ha tenido lugar en el marco de la cena anual de la entidad. 

La diputada de Deportes de la Diputación de Barcelona, Maite Fandos; y la alcaldesa y el regidor de Vivienda, Deportes y Jóvenes de Vic, Anna Erra y Josep M. Roca, visitaron este miércoles por la tarde las instalaciones del Circuit d’Osona.