Galerías de Fotos

Boletín


Dónde estamos


Ver mapa más grande
La 54ª edición del Rally RACC Catalunya-Costa Daurada, Rally de España 2018, penúltima prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes, se disputará la próxima semana, del 25 al 28 de octubre. Como cada año, un equipo de oficiales de la Escuderia Osona se desplazará hasta Tarragona para colaborar en las tareas de organización. 
El Circuit de Lleida acogió el pasado sábado, 13 de octubre, la penúltima prueba del campeonato de Catalunya de autocrós, organizada por la escuderia Lleida.
Participaron cerca de 70 pilots, en una jornada calurosa. En la categoría de Car Cross corrieron 11 vehículos,
El presidente de la Escuderia Osona, Joan Panadès, con motivo del 50º aniversario de la entidad, hizo entrega de una placa conmemorativa a Joan Carles Rodríguez, alcalde de Sant Julià de Vilatorta. El Ral·li Osona ha pasado per esta población en 42 ocasiones.
La Escuderia Osona celebrará un acto en el salón internacional Auto Retro de Barcelona, en el cual dará a conocer el cincuentenario de la entidad y el programa que llevará a cabo para conmemorarlo. Tendrá lugar el 20 de octubre, a las 11.30 horas.


El circuito de Calafat ha acogido este domingo la última carrera de la temporada de los campeonatos del Mediterráneo y Catalán de Velocidad, la Copa Catalana de Promovelocidad y el Campeonato de Cataluña de Velocidad Clásicas.
- Galería de fotos de la prueba de Calafat (FCM)


Novena edición del Rally Ciutat de Valls, puntuable para la Copa de Cataluña de Rallyes de asfalto. Organizada por la escuderia Costa Daurada, la prueba constaba de tres especiales, que los participantes tenían que completar dos veces. 


El Circuit d’Osona ha acogido este domingo, 30 de setiembre, la séptima carrera de la Copa Catalana de Promovelocidad, la última para las categorías PromoRACC Elèctric y PromoRACC3, y la penúltima para el resto. En la misma han participado 28 pilotos (en la foto, Pablo Baiget / Josep M. Oliver).
- Fotos de la Promovelocidad (Josep M. Oliver)
- Fotos de la Promovelocidad, parque y podio (Escuderia Osona)
Ramon Cornet y Sergi Brugué (Escuderia Osona), con su Mitsubishi Lancer Evolution IX, se clasificaron en tercera posición de la décima edición del Rally Vidreres de tierra, puntuable para el campeonato catalán, disputado el pasado sábado (foto: Eduard Botas).

Séptima cita del Campeonato de Cataluña de Montaña con la celebración de la XIX edición de la Pujada al Farell, que volvía al certamen tras cuatro años (foto: Dani Pablos).

Buscador

La agenda de la Escudería

Escuderia Osona - Cabreres nº2 - Pol. Ind. Malloles - 08500 Vic - Tel. 93 886 60 36 - Fax 93 886 60 41 - info@escuderiaosona.com - Aviso Legal