Galerías de Fotos

Boletín


Dónde estamos


Ver mapa más grande
La candidatura encabezada por Joan Panadès, que ha sido la única que se ha presentado a las elecciones, liderará la Escuderia Osona los próximos seis años. La nueva junta directiva se constituyó el pasado 31 de agosto, con algunas novedades.
Clica en esta noticia para ver la composición de la junta y los cargos.
La Escuderia Osona continúa apostando por las redes sociales, con Facebook y Twitter. En nuestras cuentas encontraréis todas aquellas pequeñas informaciones que pueden interesar a los amigos del motor.
Las podéis consultar directamente en este web, en la columna derecha.
- Ir al Twitter de la Escuderia Osona
- Ir al Facebook de la Escuderia Osona
Del 1 de agosto al 9 de setiembre, entra en el web del Circuit d’Osona y haz la reserva de tíquets de alquiler. Paga una sesión de 10 minutos y té damos una de 20 minutos seguidos.
Oferta valida de martes a viernes de 10 a 13 h i de 16 a 20 h.
El Circuit de Barcelona-Catalunya ha vivido un fin de semana intenso y emocionante con las once carreras celebradas de la mano de la Federación Catalana de Motociclismo. Por el trazado vallesano se han exhibido los más de 150 corredores del Campeonato del Mediterráneo de Velocidad (CMV), Campeonato de Cataluña de Velocidad Clásicas (CCVC), Campeonatos de Cataluña y Campeonatp Interautonómico de Velocidad (CIV). 
El Ral·lisprint de la Cerdanya, que llegaba a su tercera edición, reunió este fin de semana unos veinte vehículos.
Organizado por Cerdanya Racing, con la colaboración de la V-Line, la prueba se componía de dos tramos en los que los participantes tenían que completar en tres ocasiones.

El Ral·li Osona ha celebrado sus 50 años de la mejor manera posible. El podio lo han ocupado tres equipos de l’Escuderia Osona: Albert Orriols-Lluís Pujolar (Ford Fiesta RS WRC) han sido los vencedores; Josep M. Membrado-Jordi Vilamala (Ford Fiesta ST VR5) han quedado segundos; y Dani Balasch-Jordi Barrabés (BMW-PCR Mini Man) han completado el podio. Además, otro equipo de casa, Pep Bassas-Manel Muñoz (Peugeot 208 VTI), corriendo por el RACC, ha ocupado la cuarta posición. 
- El espectáculo del 50º Ral·li Osona, en 10 VIDEOS
- Galería de fotos: podio (Escuderia Osona)
El circuito mixto de Alcarràs ha sido la sede de la tercera carrera de la temporada de la Copa Catalana de Supermotard. En la misma ha participado un piloto de la Escuderia Osona, Xavier Rossell, en la categoría SM3.
Galeria de fotos de la carrera de Alcarràs (FCM)


Xavier Puigdelliura, en la categoría Sprint Cup; Equip Open (Josep Bigas, Marc Egea, Ivan Noguera i Patrick Tessmar), en la Endurance Cup; y Èric Molina, en la de Júnior Cup Kids, han participado en la final mundial de karts de alquiler SWS que se ha disputado en el circuito de Lingano de Venecia (Italia) este fin de semana, entre el 15 y el 17 de junio.

Buscador

La agenda de la Escudería

Escuderia Osona - Cabreres nº2 - Pol. Ind. Malloles - 08500 Vic - Tel. 93 886 60 36 - Fax 93 886 60 41 - info@escuderiaosona.com - Aviso Legal