Los nuevos karts, grandes protagonistas del Open 2023. Foto: Escuderia Osona


El Circuit d’Osona ha hecho público el calendario del Open de karting amateur 2024, que constará de un total de 18 carreras. Arrancamos el 27 de enero con una Iron Karting.
- Más información e inscripciones, en el Circuit d’Osona

Eduard Forés y Joan Panadès, presidentes del Motor Club Sabadell y la Escuderia Osona. Foto: Escuderia Osona


El Motor Club Sabadell y la Escuderia Osona, representados por sus respectivos presidentes, Eduard Forés y Joan Panadès, han llegado a un acuerdo de colaboración vinculado a la organización de la 25ª edición del Rally de la Llana, que este año se disputará, entre otras comarcas, por carreteras del Ripollès y Osona los días 18, 19 y 20 de abril.

Las carreras de resistencia han sido muy disputadas. Foto: Escuderia Osona


El Circuit d’Osona acogió el pasado 26 de noviembre las 2 Horas de karting, octava y última prueba del Open de resistencia. Tras esta carrera, la clasificación del campeonato ha quedado de la siguiente forma: primero, Endurance Racing Team; segundo, Rangers Team; y tercero, Endurance Racing Team ERT.

Bru Freixa ha ganado la última prueba y el campeonato. Foto: Escuderia Osona


El Circuit d’Osona ha acogido este sábado, 16 de diciembre, la octava y última prueba del Open Karting Velocidad. La carrera ha servido para decidir los campeones del Open de este año: Lluís Fuentes, Carles Mandome, Bru Freixa y Èric González.