Galerías de Fotos

Boletín


Dónde estamos


Ver mapa más grande


El Circuit d’Osona ha acogido este domingo, 27 de mayo, la primera prueba de la Copa Catalana de Supermotard. En la misma han participado un total de 32 pilotos (fotos de Josep M. Oliver).
El Circuit de Mollerussa acogió este fin de semana una nueva prueba del Campeonato de Cataluña de Autocrós.
Marc Batlle, en la categoría de Car Cross, se clasificó en quinta posición, la cual cosa le permite mantener el tercer puesto del campeonato.
 
Joan Salvans continúa intratable en el Campeonato de Cataluña de montaña, en la categoría de turismos: cuatro de cuatro. El piloto de la Escuderia Osona ganó este fin de semana la séptima edición de la subida Guardiola-Cerdanyola, la cuarta prueba de la temporada.


Pep Bassas y Axel Coronado han conseguido la victoria en el rally de Portugal dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica, consiguiendo de hecho el primer triunfo en este nuevo certamen, heredero del mítico Desafío Peugeot. Daniel Nunes y Rui Raimundo han acabado en segunda posición, siendo el tercer cajón del podio para Cameron Davies i Max Freeman (fotos: FCA).
La Escuderia Osona ha convocado la asamblea general ordinaria, que se celebrará en Vic, en el local del Circuit d’Osona, el sábado 2 de junio. El acto empezará a las 10:30 horas. Pueden asistir todos los socios y los colaboradores de la entidad.
Algunos de los pilotos que participan en el mundial de motociclismo han aprovechado la semana para entrenarse en el Circuit d’Osona. Este martes, se pudieron ver por las instalaciones tres verdaderas espadas: el australiano Jack Miller (MotoGP), el alemán Marcel Schrötter (Moto 2) y Adam Norrodin (Moto 3), de Malasia.
El Club Clásicos Deportivos de Castellón organizó el pasado, 12 de mayo, el XX Rally Costa del Azahar de Clásicos, con una elevada participación.
La prueba, que constaba de dos etapas, era la primera puntuable para la Legend Cup.
El Circuit d’Osona, emulando las grandes citas de circuitos como Le Mans o Montmeló, organiza la cuarta edición de las 24 Horas de kárting con karts de alquiler, con  el nombre de 24 horas de resistencia karting internacional. La prueba está abierta a todo aquel que quiera vivir las sensaciones de un gran premio. La carrera se celebrará el 21 y 22 de julio.
Se trata de una carrera amateur abierta a todo el mundo a partir de 18 años, a particulares, grupos de amigos, colectivos, colectivos Racing y empreses. No se precisa disponer de licencia federativa. Los equipos estarán formados por entre cuatro y ocho pilotos.
De la misma manera que el Open Kárting Osona Velocidad, el campeonato también puntúa para el SWS y los ganadores tendrá la oportunidad de disputar la final en Le Mans.
- Inscripciones a las 24 Horas de resistencia de kárting

Buscador

Escuderia Osona - Cabreres nº2 - Pol. Ind. Malloles - 08500 Vic - Tel. 93 886 60 36 - Fax 93 886 60 41 - info@escuderiaosona.com - Aviso Legal