Galerías de Fotos

Boletín


Dónde estamos


Ver mapa más grande
Cucharrera inicia con una gran victoria en Móra d'Ebre la defensa del título de Supermotard


El circuito de Móra d’Ebre acogió este domingo, 5 de febrero, la primera prueba de la Copa Catalana de Supermotard. Gran actuación los cinco pilotos de la Escuderia Osona que participaron en la misma y que consiguieron subir al podio en siete ocasiones.
En la categoría reina, la SM 1, nuestro piloto Francesc Cucharrera inició la defensa del título con solvencia, ganando las dos carreras con autoridad. Solo le hizo sombra el segundo clasificado en las dos mangas, Joan Llados, a 14 i 2 segundos en cada una de ellas.

Xavier Rossell firmó una gran actuación en la SM 4, con un tercer puesto, conseguido tras una cuarta y una segunda posición.
 
Dos de nuestros pilotos compitieron en la SM 65, y los dos finalizaron en puestos de privilegio. Marc Aguilar subió al tercer escalón del podio, con un tercer y un segundo puesto en las dos carreras, siempre enganchado a Brian Uriarte, segundo y primero respectivamente y que consiguió la victoria final. Aitor Sierra, el otro representante del club en esta categoría, quedó quinto.
 
Finalmente, Carlos Miquel Daniel ocupó la tercera posición en la SM Road. El piloto de la Escuderia Osona quedó segundo y tercero en las dos carreras que se disputaron.
 
 
Actualitzado el 06/02/2017 19:07
   

Buscador

Escuderia Osona - Cabreres nº2 - Pol. Ind. Malloles - 08500 Vic - Tel. 93 886 60 36 - Fax 93 886 60 41 - info@escuderiaosona.com - Aviso Legal