Galerías de Fotos

Boletín


Dónde estamos


Ver mapa más grande
Blai Trias empieza la Promovelocidad con una contundente victoria en el circuito de Alcarràs
El circuito de Alcarràs ha acogido este domingo, 26 de febrero, la primera prueba de la Copa Catalana de Promovelocidad, en la que han participado una cincuentena de pilotos. Entre estos, cinco de la Escuderia Osona, que han subido al podio en cuatro ocasiones.
- Galería de fotos de la Promovelocidad de Alcarràs
En PromoCat1 2 tiempos, victoria incontestable de Blai Trias (Escuderia Osona), que se ha impuesto en las dos carreras. El piloto de Taradell se ha mostrado intratable y ha iniciado el campeonato de la mejor manera posible. Por otro lado, Marc Lera se ha adjudicado una reñida segunda posición del podio, en detrimento de Jordi Antonio, que finalmente se ha tenido que conformar con el tercer cajón del podio.

En PromoCat2 2 tiempos se ha impuesto el vigente campeón de Promo3, Ivan Uceda, que ha demostrado que su hambre de victoria no tiene límites. Tras dar el salto a la nueva categoría, Uceda se ha mostrado igual de competitivo que siempre. Ari Mestres (Escuderia Osona), con dos segundas posiciones, i Pau Alsina han completado el podio. Dos pilotos más de nuestro club han participado en esta categoría, con buenos resultados: Mark Martínez ha hecho cuarto y Oliver González, quinto.
 
Por lo que concierne a la categoría PromoCat3 4.2, Aymon Bocanegra no se ha desenganchado de la dinámica positiva con la cual finalizó la temporada pasada. El piloto de Hospitalet se ha adjudicado con contundencia la primera carrera del año, dejando sin opciones a Xarly Méndez, segundo, y Hugo Andreu (Escuderia Osona), tercero. 
 
La próxima carrera de la Copa Catalana de Promovelocidad se celebrará el 26 de marzo en el Circuit d’Osona.

- Classificacions de les curses d'Alcarràs (PDF)
Actualitzado el 27/02/2017 18:34
   

Buscador

La agenda de la Escudería

Escuderia Osona - Cabreres nº2 - Pol. Ind. Malloles - 08500 Vic - Tel. 93 886 60 36 - Fax 93 886 60 41 - info@escuderiaosona.com - Aviso Legal