Galerías de Fotos

Boletín


Dónde estamos


Ver mapa más grande
Francesc Cucharrera arrasa en el Circuit d'Osona i consolida el liderato de la Supermotard


El Circuit d’Osona ha acogido este domingo, 12 de marzo, la segunda prueba de la Copa Catalana de Supermotard y del Trofeo Catalán de Miniresistencia. En total, han participado 51 pilotos, siete de los cuáles eran de la Escuderia Osona, que han conseguido subir al podio en diez ocasiones. Mucho público y jornada fresca, sin sol (las fotos son de Josep M. Oliver).
Galería de fotos: prueba de Supermotard (Josep M. Oliver)
Galería de fotos: parque y podio, Supermotard (Escuderia Osona)
- Galeria de fotos: prueba y podio, Miniresistencia (Escuderia Osona)
Por lo que concierne a la Supermotard, se han disputado seis carreras, dos por cada categoría, agrupadas de la siguiente manera: SM1, SM2, SM3 y SM4; SM 65 y SM 85; y SM Road, que es la única de les categorías donde se compite únicamente sobre asfalto y no se pasa por el tramo de tierra. 

En la categoría de SM1, Francesc Cucharrera (Escuderia Osona) ha arrasado, con dos victorias incontestables, y ha consolidado su liderato en el campeonato. Le han acompañado en el podio Néstor Cardona y Joan Lladós, por este orden, con dos segundas y terceras posiciones respectivamente.
 
En SM2 i SM3, los ganadores, también con dos victorias solventes en las dos mangas, han sido Adrián Cervera (Circuito del Motor) y Fernando Urra (Mc. Ziki Team).




 
Protagonismo para dos pilotos de la Escuderia Osona en SM4: el vencedor ha sido Gerard Solano, con una victoria y un segundo puesto; y Raül Torras ha quedado tercero, con una segunda y una cuarta posición. Ha completado el podio, en el segundo puesto, Daniel Carrau.

El vencedor de la SM 65 ha sido Èric Fernández (Simonety School), con Aitor Sierra (Escuderia Osona) ocupando el segundo puesto, ya a mucha distancia.
 
En SM 85, victoria de Oriol Rodríguez también sin opciones para sus rivales.
 
Por último, las dos mangas de la SM Road se han decidido bajo un mismo patrón: victoria para Gerard Riu (RAC MS), Carlos Miquel Daniel (Escuderia Osona) ha quedado segundo y Jorge Climent, tercero.

La Miniresistència, con un final de infarto

La Miniresistencia, con ocho equipos, ha cerrado la velada. La prueba ha sido muy competida y los cuatro primeros equipos han entrado en la misma vuelta (182), tras tres horas de carrera. Además, el equipo formado por Marc Ribas y Raúl Sánchez ha dominado la prueba de arriba abajo, pero en las últimas vueltas ha tenido un problema mecánico, ha entrado al box para cambiar la moto y cuando ha salido, con las prisas, ha caído y cedido dos vueltas a sus perseguidores, clasificándose así en última posición de la categoría Serie.

 
En la categoría Rieju-Pro, los vencedores han sido dos hermanos: Alejandro y Álvaro Díez. En segunda posición se han clasificado Sergi Moret-Joaquim Rabionet.
 
Por lo que se refiere a la Serie, los ganadores han sido Pere Serra-Antonio Pericas, seguidos de Víctor Climent-Carles Golano. En tercera posición se ha clasificado el equipo de la Escuderia Osona formado por Pere Bancells y Roger Bosch.
 
Todas las clasificaciones de la Miniresistencia
- Todas las clasificaciones de la Supermotard
- Galerías de fotos de la Supermotard en el Circuit d’Osona

-----------------
Campeonato de Cataluña de Supermotard

- Móra d'Ebre, 15 de febrero
 
Actualitzado el 12/03/2017 14:49
   

Buscador

La agenda de la Escudería

Escuderia Osona - Cabreres nº2 - Pol. Ind. Malloles - 08500 Vic - Tel. 93 886 60 36 - Fax 93 886 60 41 - info@escuderiaosona.com - Aviso Legal