Promovelocidad: los pilotos de la Escuderia Osona ocupan los primeros puestos de Móra d'Ebre
Actualitzado el 01/05/2017 19:38
El circuito de Móra d’Ebre se llenó este fin de semana para celebrar la tercera carrera de la Copa Catalana de Promovelocidad. En la prueba, participaron cuatro pilotos de la Escuderia Osona, que consiguieron cuatro podios.
- Galería de fotos de la Promovelocidad de Móra d'Ebre (FCM)
En la categoría de PromoRacc1 2 tiempos, ganó Oriol Rodríguez. Con esta doble victoria, Rodríguez se acerca a las posiciones delanteras de la clasificación general, que de momento lidera Blai Trias (Escuderia Osona), que hizo un segundo i un séptimo puesto en Móra d’Ebre.

Ivan Uceda también demostró una gran superioridad en la categoría PromoRacc2 2 tiempos y sigue con su racha triunfal (pleno de victorias esta temporada). Ari Mestres (Escuderia Osona), con dos segundas posiciones, refuerza el segundo puesto en la clasificación general. Oliver González, tambié de nuestro club, firmó una sexta posición final.
 
Aymon Bocanegra retomó el camino de la victoria en PromoRacc3, imponiéndose en las dos mangas. En la segunda carrera, muy rápida, superó por poco a Hugo Andreu (Escuderia Osona), segundo clasificado, y Pablo Baiget, tercero, los dos a poco más de medio segundo del vencedor. Andreu quedó tercero en la clasificación final, con un cuarto puesto en la primera manga, y conserva así el segundo puesto en la clasificación del campeonato.
 

----------
Copa Catalana de Promovelocidad, 2017

- Circuito de Alcarràs, 26 de febrero
- Circuit d'Osona, 26 de marzo