Nuestros pilotos mantienen los primeros puestos de la Promovelocidad pese a la discreta actuación en Zuera
Actualitzado el 05/06/2017 10:20
El circuito de Zuera (Zaragossa) ha acogido este fin de semana la cuarta prueba de la Copa Catalana de Promovelocidad. En la misma, han participado unos cuarenta pilotos, entre los cuales cuatro de la Escuderia Osona.
Nuestros pilotos han tenido en esta ocasión una actuación discreta, con un solo podio de Ari Mestres. Pese a ello, tres de ellos mantienen las primeras posiciones en la clasificación general, todos con opciones al título.
 
En PromoRacc1 2 tiempos, golpe de efecto de Joel Esteban, que ha ganado las dos carreras y ha arrebatado el primer puesto de la clasificación general a Blai Trias, de la Escuderia Osona. Nuestro piloto ha abandonado en la primera carrera y ha conseguido un cuarto puesto en la segunda. Pese a este mal resultado, todavía está situado en segunda posición del campeonato, a solo cinco puntos de Esteban.
 
Ari Mestres (Escuderia Osona) también conserva la segunda posición en la clasificación general en la categoría de PromoRacc2 2 tiempos, tras un cuarto puesto en Zuera, con una tercera y una quinta posición en las dos mangas. Oliver González, también de nuestro club, ha firmado una sexta posición final. Las victorias en esta categoría se las han repartido Óscar Moreno e Ian Chamorro.
 
Por último, Hugo Andreu (Escuderia Osona) ha pinchado en la categoría de PromoRacc3, con un abandono y un séptimo puesto. Aun así, mantiene la segunda posición del campeonato, a bastante distancia del líder, Aymon Bocanegra, que tuvo suficiente con un segundo y un sexto puesto para vencer en Zuera.
 

----------
Copa Catalana de Promovelocidad, 2017

- Alcarràs, 26 de febrero
- Circuit d'Osona, 26 de marzo
- Móra d'Ebre, 30 de abril