Galerías de Fotos

Boletín


Dónde estamos


Ver mapa más grande
Los pilotos de la Escuderia Osona hacen seis podios en la Promovelocidad de Móra d'Ebre


El circuito de Móra d’Ebre ha acogido este domingo, 2 de julio, la quinta carrera de la Copa Catalana de Promovelocidad. En la misma han participado cuatro pilotos de la Escuderia Osona, que han subido al podio en seis ocasiones.
En la categoría de PromoRacc1 2 tiempos, magistral actuación de Blai Trias (Escuderia Osona) en la primera carrera del día. El piloto de Taradell ha vencido tras remontar de manera espectacular desde la quinta posición de la parrilla de salida. Joel Esteban, gran protagonista de la jornada, ha hecho segundo, a solo un décima del vencedor, mientras que Marc Lera ha finalitzado en tercera posición.
 
Joel Esteban se ha impuesto de manera contundente en la segunda carrera, la cual ha dominado de arriba abajo. Oriol Rodríguez se ha clasificado en segunda posición, mientras que Blai Trias ha hecho tercero, consiguiendo el segundo puesto en la clasificación final.
 
El título en esta categoría és cosa de dos. Tras Móra d’Ebre, continúa la pugna entre Esteban y Trias, con 187 y 178 puntos respectivamente, ya muy distanciados del resto de pilotos.
 
En PromoRacc2 2 tiempos, el líder del campeonato Ivan Uceda ha recuperado el camino de la victoria y ha conseguido imponerse en las dos mangas, con la cual cosa ya tiene casi el título en el bolsillo. En segunda posición en las dos carreras, el piloto de la Escuderia Osona Ari Mestres, que refuerza así la segunda posición en el campeonato. En esta categoría, Oliver González (Escuderia Osona) ha quedado quinto.
 
Duelo trepidante entre Aymon Bacanegra y Hugo Andreu (Escuderia Osona) en la PromoRacc3, primer y segundo clasificado del campeonato. Bocanegra se ha adjudicado la primera carrera del día tras mantener un emocionante duelo con Andreu, a quien ha superado por solo una décima. La batalla entre los dos pilotes se ha retomado en la segunda carrera, aunque en esta ocasión Bocanegra ha caído y se ha quedado sin opciones de victoria. De esta manera, Hugo Andreu ha subido al escalón más alto del podio, seguido de Xarly Méndez, segundo, y Daniel Viñas, tercero.
 

----------
Copa Catalana de Promovelocidad, 2017

- Alcarràs, 26 de febrero
- Circuit d'Osona, 26 de marzo
- Móra d'Ebre, 30 de abril
- Zuera, 4 de junio
Actualitzado el 01/07/2017 19:17
   

Buscador

La agenda de la Escudería

Escuderia Osona - Cabreres nº2 - Pol. Ind. Malloles - 08500 Vic - Tel. 93 886 60 36 - Fax 93 886 60 41 - info@escuderiaosona.com - Aviso Legal