Galerías de Fotos

Boletín


Dónde estamos


Ver mapa más grande
Orriols vuelve a la competición con una contundente victoria en el Rally Girona
Albert Orriols y Lluis Pujolar han ganado el 24º Rally Girona con autoridad, este sábado, 16 de septiembre.
Con este resultado, el equipo de la Escuderia Osona refuerza su liderato en los campeonatos absoluto y de asfalto.
Orriols ha vuelto a la competición tras el grave accidente que sufrió en el Ral·li Osona y que dejó su Skoda Fabia R5 destrozado. El coche, tras una reparación a contrareloj, ha vuelto a estar a punto para Girona.

Y ha valido la pena. El tándem osonense ha ganado siete de los 12 tramos y ha cruzado la meta con 4’25”8 de ventaja sobre el segundo clasificado, Joan Segú-Albert Gil (y su gran rival en el campeonato de asfalto), y 5’21”5 sobre el tercero, Marc Agustí-Josep Ramon Rebolleda. 
 
La prueba ha visto como abandonaban algunos de los favoritos, como Xavier Domènech o Josep M. Membrado. También ha abandonado el otro equipo de la Escuderia Osona que participaba en la misma, con Josep Trasserra-Ramon Abad.
 
El ral·li también era puntuable para el Trofeo de Catalunya de Ral·lisprint. En esta competición, Juan Saguer-Nadezola Rychova (Escuderia Osona) han firmado un octavo puesto
 
-----------------------
Campeonato de Cataluña de rallyes
Rally Vila de Bellpuig, 17 de mayo
- Rally Empordà, 27 de mayo
- Ral·li Osona, 30 de junio y 1 de julio

Actualitzado el 18/09/2017 18:46
   

Buscador

Escuderia Osona - Cabreres nº2 - Pol. Ind. Malloles - 08500 Vic - Tel. 93 886 60 36 - Fax 93 886 60 41 - info@escuderiaosona.com - Aviso Legal