Carlos Daniel se proclama campeón de la SM Road en Móra d'Ebre, en un final de infarto
Actualitzado el 07/11/2017 18:05

El circuito de Móra d’Ebre acogió el pasado domingo, 5 de noviembre, la sexta y última prueba de la Copa Catalana de Supermotard. Gran temporada de los pilotos de la Escuderia Osona, con tres podios en la clasificación final del campeonato.
Bruno Moneyron supo jugar muy bien sus cartas para proclamarse campeón de Cataluña en la SM4. El piloto francés, que llegaba a Móra d’Ebre como líder destacado de la categoría, dosificó a la perfección la amplia ventaja de la que disponía y sin forzar más de la cuenta consiguió la tercera posición del podio que lo convertía en nuevo campeón en la SM4. El ganador de la carrera fue Ignasi Sorribes, seguido de Daniel Carrau. El cuarto clasificado fue Xavier Rossell (Escuderia Osona), que reafirmó así el tercer puesto en el campeonato.

Jordi Antonio hizo buenos los pronósticos y consiguió el preciado Campeonato de Cataluña en la categoría SM65. El piloto de Alcanar subió al segundo escalón del podio, acompañado de Èric Fernández, primero, y Aitor Sierra (Escuderia Osona), tercero. Con este resultado, Sierra mantiene el segundo puesto del campeonato, dos puntos solo por encima de, precisamente, Fernández, que ha quedado tercero.
 
Por otro lado, en la categoría Trofeo SM Road, Carlos Daniel (Escuderia Osona) se proclamó campeón de Cataluña en un desenlace de carrera donde pudo pasar de todo. Daniel comenzó la jornada con buenas sensaciones y una segunda posición, pero la amenaza de Jorge Climent se hacía más latente tras llevarse el triunfo en el primer asalto del día. El desenlace de la categoría SM Road se tenía que decidir en la segunda manga, y cuando todos los focos estaban puesto sobre el duelo entre Climent y Daniel, irrumpió la figura de Steward García, quien con su triunfo evitó que Climent se proclamase campeón de Cataluña. Con este final de infarto, Daniel, que finalizaba la segunda manga tercera, se llevaba el título.
 
 
-----------------
Campeonato de Cataluña de Supermotard

Móra d'Ebre, 15 de febrero
Circuit d'Osona, 12 de marzo
Alcarrás, 14 de mayo
Juneda, 25 de junio