Galerías de Fotos

Boletín


Dónde estamos


Ver mapa más grande
VIDEOS Sauquet, tercero en un Legend les Corbes con numerosa participación de la Escuderia
La tercera edición del Ral·li Legend les Corbes-Memorial Eduard Carreras se disputó el pasado sábado, 2 de diciembre. La prueba, organizada por la escudería Peu a Baix, contó con una numerosa participación de la Escuderia Osona.
El rally discurría por tramos míticos del mundial, como Tossa-Sant Grau, Osor o Cladells. La prueba estuvo marcada por las duras condiciones climatológicas, con temperaturas muy bajas y nieve en algunos puntos de las Guilleries, que había caído el día anterior. La situación generó números abandonos, como el de Carles García-Xevi Serra, de nuestro club.

Por lo que concierne a las clasificaciones, la prueba mantuvo la emoción hasta el último tramo. La victoria fue para equipo de José Martinez y Luka Larrosa (BMW M3 e30), seguidos de Lucas Rubio e Iván Cano (BMW M3 e36) y, en tercera posición, el tándem de la Escuderia Osona Sergi Sauquet-Xevi Tort (Renault Clio Williams).
 
Los otros participantes de la Escuderia Osona también firmaron unos grandes resultados: Sergio Bajo y Eduard Ferran quedaron en quinta posición, y Eduard Tuneu y Ricard Aulet, en octava.
 




 
Actualitzado el 05/12/2017 10:37
   

Buscador

La agenda de la Escudería

Escuderia Osona - Cabreres nº2 - Pol. Ind. Malloles - 08500 Vic - Tel. 93 886 60 36 - Fax 93 886 60 41 - info@escuderiaosona.com - Aviso Legal