Lluc Bergadà gana en Alcarrás y se sitúa líder de la Copa Rieju RS3
Actualitzado el 25/04/2018 17:40


Este fin de semana se celebró la primera prueba del Campeonato Mediterráneo de Velocidad (CMV) en el circuito de Alcarrás, con la participación de tres pilotos de la Escuderia Osona.  
- Galería de fotos del Campeonato del Mediterráneo en Alcarrás (FCM)
Carlos Gutiérrez (Escuderia Osona) consiguió un quinto y un sexto puesto más que merecidos en las dos mangas de la parrilla repleta de pilotos de la categoría Open 600. El vencedor en las dos carreras fue el piloto local Ferran Torrento.

En la Copa Rieju RS3, con los pilotos más jóvenes, ha sido Lluc Bergadà el que ha subido al primer cajón del podio. El piloto de la Escuderia Osona ha ganado con solvencia la segunda manga y ha quedado tercero en la primera, donde un grupo de cinco pilotos han llegado a la meta en un pañuelo. En la segunda y tercera posición se han colocado Valentin Perrone e Izan Travieso. Con este resultado, Bergadà pasa a liderar el campeonato, con 41 puntos, por 40 de Perrone.
 
En esta categoría también ha debutado otro piloto de nuestro club, Noah Segura, que ha firmado una octava y una quinta posicón.
 
- Clasificaciones de la carrera de Alcarráss
- Más información de la carrera de Alcarrás, desde el web de la FCM