La Escuderia Osona cierra una gran temporada con cuatro títulos en los campeonatos catalanes
Actualitzado el 17/12/2019 19:08

Los pilotos y copilotos de l’Escuderia Osona han vuelto a firmar este 2019 una gran temporada: dos títulos para Carlos Gutiérrez, uno para Lluc Bergadà y el equipo Chatarrin; tres subcampeonatos para Joan Salvans, Albert Orriols y Lluís Pujolar; y un tercer puesto para Francesc Cucharrera.
 
REGULARIDAD El equipo Chatarrin team de la Escuderia Osona, formado por José Luis Moreno, de Sant Hipòlit de Voltregà, y Sidru Noguera, de las Masies de Voltregà, con un BMW 320 rubricaron una temporada espléndida ganando el 2000 Viratges y proclamándose campeones del campeonato catalán de Regularidad Esport.
 
MOTOCICLISMO / MEDITERRÁNEO Doblete de nuestros pilotos en el Campeonato Mediterráneo de Velocidad. Carlos Gutiérrez se llevó el título de la categoría Open 600, que no se ha decidido hasta la última carrera, y Lluc Bergada, por su lado, ha guanado la Challenge Honda CBR300R.

MOTOCICLISMO / SUPERMOTARD Carlos Gutiérrez ha firmado una gran temporada con otro título en la Supermotard, en la SM Road. La categoría ha estado dominada en todo momento por pilotos de la Escuderia Osona, con un Francesc Cucharrera estelar en tercera posición del campeonato, pese a participar solo en dos carreras.
 
AUTOMOVILISMO / MONTAÑA Joan Salvans no ha podido revalidar el título del Campeonato de Cataluña de Muntaña, pero ha conseguido un subcampeonato más que merecido. Nuestro piloto solo ha participado en cinco rallyes (de los cuales ha ganado cuatro) y no ha hecho suficientes puntos para atrapar al campeón, Gerard de la Casa, que los ha corrido todos.
 
AUTOMOVILISMO / ASFALTO Desenlace sorprendente del Campeonato de Cataluña de Rallyes de Asfalto, no exento de polémica. El piloto de l’Escuderia Osona Albert Orriols ha ganado tres de los cinco rallyes disputados (Valls, la Llana y Pineda). Aún así, solo ha conseguido el subcampeonato y se ha quedado a un punto del campeón, Aleix Vila, que se ha beneficiado del coeficiente que se aplica al vehículo en la puntuación final en cada prueba. Su copiloto, Lluís Pujolar, también ha quedado segundo del campeonato.