El Circuit acogerá las primeras 24 Horas de kárting en Cataluña con prototipos y vehículos de alquiler
Actualitzado el 07/08/2020 17:14
Los próximos 11, 12 y 13 de Septiembre de 2020, el Circuito d'Osona acogerá por primera vez en Catalunya unas 24 horas de kárting “multi-categorias” donde prototipos de cuatro tiempos de las categorías serie o libre compartirán pista con los karts Sodi World Series de alquiler. En estos momentos, la plazas ya están casi todas llenas.

El circuito osonense ha sido el escenario elegido por parte de MM Sports, Marketing & Community Management, organizadores de las pasadas 6 Horas MM Sports SWS celebradas en septiembre de 2019, donde varios pilotos profesionales internacionales de automovilismo, como por ejemplo Lluc Ibañez, Nil Montserrat, David y Dani Martínez, Nikolay Dmitriev entre muchos otros más, junto a pilotos amateurs, se dieron cita para participar en una carrera que empezó a las 18 horas y terminó bien entrada la madrugada, donde reinó la deportividad, emoción, adrenalina y un gran espectáculo tanto dentro como fuera de la pista gracias a la actuación de pilotos y el DJ barcelonés Erik Atia que puso el toque musical a la competición.


 
Tras el gran crecimiento deportivo del mundo del karting de 4 tiempos privados en España, MM Sports y el Circuit d'Osona vuelven a unir sus fuerzas, formando un tándem increíble para organizar las primeras 24 horas de karting Prototype & SWS karts de la historia en Catalunya. Este formato multi-categorias, ya ha sido organizado en otros circuitos en España como por ejemplo Karting Sevilla, Circuito de As Pontes o Karting Karpetania, pero nunca antes en Cataluña, es por ello que esta edición será sin lugar a dudas doblemente especial, ya que no solo se ha organizado una prueba de estas características, si no que también será la primera carrera de karts privados de 4 tiempos en territorio catalán.
 
La competición tendrá un formato de resistencia por equipos de 3 a 10 participantes (a libre elección por cada equipo) en las categorías Libre 4T, Serie 4T o Alquiler 4T, esta última puntuable para el prestigioso campeonato del mundo Sodi Worls Series – SWS con una espectacular duración de 24 Horas de carrera, sesión de clasificación y entrenamiento libre; siendo la única prueba de 24 horas SWS puntuable en Catalunya hasta la fecha y de prototipos durante este año 2020.
 
Otro aspecto importante y al igual que en las pasadas 6 Horas del mes de septiembre de 2019, habrá lastre de karts (a falta de confirmar si 80 o 85 kg el peso mínimo por piloto) y en la categoría de “alquiler” se realizará cambio de kart en cada parada a box además de neumáticos nuevos al inicio de la sesión de clasificación para garantizar una mayor igualdad entre los equipos participantes de la competición. En dicha categoría se incluye la cesión de los karts Sodi Kart 390cc 4T para la participación de la prueba.
 
Por otra parte, MM Sports pondrá a disposición de los participantes que lo deseen, y con una reserva previa con varios meses de antelación, la posibilidad de alquilar un kart de 4 tiempos privado de categoría Serie 4T con o sin asistencia incluida, para todos aquellos equipos que no dispongan de uno y no deseen participar en la categoría Alquiler SWS.
 
Trofeos, diplomas, varios premios, recuerdos, velocidad, karts de competición, ceremonias de pódium, una carrera increíble, varias categorías, concursos, bebidas, buffet de frutas, barritas y snacks para los participantes, actuación de varios DJ’s en directo, entrada y párking gratuito, puro ambiente de competición, cronos en tiempo real online y muchas mas sorpresas que se anunciarán próximamente os están esperando…
 
Si eres un apasionado del automovilismo, un amante del motor y la velocidad, no lo dudes más y haz historia, forma tu equipo y apúntate ya a las 24 Horas MM Sports, Marketing & Community Management Circuit d'Osona Prototype & Sodi W Series - SWS karts 2020. Para más información e inscripciones, llamar al teléfono 696 40 56 88.