Estos días no te quedes sin el libro de los 50 años de la Escuderia Osona... ¡Te lo llevamos a casa!
Actualitzado el 20/04/2020 17:52

¿Ya tienes el libro de los 50 años de la Escuderia Osona? Aprovecha ahora, por Sant Jordi o estos días de confinamiento: te lo llevamos a casa, con un 20% de descuento. Pídelo al mail: info@escuderiaosona.com.

---------------------- 
 
Escuderia Osona, cincuenta años
 

Un libro recopilatorio de medio siglo de la entidad. Una historia gráfica y periodística de la trayectoria del club
 
El libro contiene 50 capítulos con  la historia de la organización, resultados, eventos, los principales acontecimientos dsdee 1968 hasta la fecha de hoy, donde tienen un papel destacado las personas que han sido parte de la historia del club, así como todas sus actividades  deportivas.

Un resumen de la historia de l'Escuderia Osona, el Rally Osona, la subida a Sant Bartomeu del Grau, el Rally Sprint de Sant Julià y también tienen protagonismo las pruebas y actividades llevadas a cabo en el circuito de Osona.

Un libro de gran formato, con cientos de fotografías, documentos, crónicas, clasificaciones y las historias humanas que se experimentó en los años 50. El periodista de VIC Josep Autet y Soler, conocedor de primera mano de nuestra empresa, es el coordinador y autor de la obra.

Unas características técnicas dignas de una obra gráfica impresa de calidad. Con contenido distribuido en 500 páginas de diseño, libro en rústica, tapa dura cosida con cubierta, etcetera. En definitiva, una obra perfecta para leer, recordar y disfrutar.


¿Quieres adquirir la compilación del libro de los cincuenta años de l'Escuderia Osona?

Si usted está interesado en la compra de este libro, puede comunicarse con nosotros al correo electrónico info@escuderiaosona.com.