​Creatia Racing Team se lleva un Open de Resistencia multitudinario y de gran nivel
Actualitzado el 08/01/2021 10:45

Podio de las 3 Horas de kárting. Foto: Escuderia Osona


Creatia Racing Team no ha tenido rival esta temporada en el Open Kárting de Resistencia disputado en Circuit d’Osona. El equipo, con un potencial de pilotos enorme, ha ganado con autoridad las cuatro únicas carreras que se han podido celebrar a causa de la pandemia.

Creatia Racing Team (Xavier Puigdelliura, David Solà, Jonathan Crespo, Lorenzo Urosa, Javier Garrido, Álex López y Bartolomé Cristian) ha conseguido un total de 4.218 puntos. Su victoria más sonada ha sido la de las 24 horas, disputada el pasado mes de setiembre.

El único rival que le ha podido hacer sombra ha sido Equip Open (Josep Bigas, Joan Salichs, Eduard Bertrana y Ivan Noguera), que se ha clasificado segundo con 3.402 puntos.

El último cajón del podio lo ha ocupado MM Sports Racing (Alan Buliart, Daniel Guerra, Sergio Patiño, Dani Navarro, Marc Jubany y Kevin Jubany), con 2.529 puntos.

El campeonato, pese a su brevedad, se ha distinguido por una participación de lujo, con pilotos de mucho nivel, y una elevada inscripción, con un total de 22 equipos que han competido en las diversas pruebas. 

- Clasificación del campeonato
 

Creatia Racing Team, ganadores de la categoría de karts de alquiler de las 24 Horas. Foto: Josep M. Montaner