​Endurance Racing Team gana las últimas 3 Horas pero Equip Open se lleva el campeonato de resistencia
Actualitzado el 09/12/2021 18:56

El podio de las 3 Horas de kárting, con Endurance Racing Team y Equip Open. Foto: Escuderia Osona


Equip Open ha ganado el Open Resistencia de Kárting 2021, que se ha disputado en el Circuit d’Osona, en un final apasionante. La última carrera, las 3 Horas de este sábado, 4 de diciembre, se les han adjudicado Endurance Racing Team, que se ha clasificado segundo en el campeonato.

El Open ha constado de cinco pruebas. Equip Open, formado por Josep Bigas, Eduard Bertrana y Xavier Puigdelliura, ha sumado un total de 4.350 puntos. Han firmado una victoria, tres segundos puestos y un tercero. 

Endurance Racing Team, con Jordi Pujol, Miki Santamaria y Alex Johnson, se ha visto penalizado  por su  ausencia en en una de las pruebas y solo ha conseguido 4.077 puntos. Las cuatro pruebas en las que ha participado ha quedado primero.

Ha completado el podio, ya a mucha distancia (2.645 punts), Craks-Atak, con Carl Branch, Xavier Gayan y Jose Tejada.
 

La carrera de 3 Horas ha sido muy emocionante. Foto: Escuderia Osona


La quinta y última prova, las 3 Horas del pasado sábado, no se han decidido hasta el final y los tres primeros clasificados han terminado en la misma vuelta, la 170. El primero en cruzar la meta ha sido Endurance Racing Team, seguido de Equip Open, a 11 segundos, y Equip Open B (Nil Bertrana y Aleix Costa), a 32.

- Resultados de todas las pruebas del Open
 

Classificació Open Kàrting Resistència 2021 by Pere Pratdesaba on Scribd