​La Escuderia Osona cierra otra temporada atípica con dos títulos y tres subcampeonatos
Actualitzado el 03/01/2022 19:49

Buena temporada de nuestros pilotos. Foto: Escuderia Osona


Los pilotos de la Escuderia Osona han vuelto a firmar este 2021 una gran temporada en los campeonatos catalanes, marcada una vez más por las restricciones de la Covid. Aaron Fernández ha conseguido el título en la Supermotard y Eduard Tuneu y Josep Marmol en la Copa de Asfalto, mientras que Lluc Bergadà, Joan Salvans y Albert Orriols han quedado segundos en sus respectivas competiciones.

MOTOCICLISMO / SUPERMOTARD Aaron Fernández  ha completado una gran temporada en la categoría SM2, donde se ha llevado el título, siendo el gran dominador. Nuestro piloto ganó el campeonato una jornada antes de finalizar. 

MOTOCICLISMO / MINIMORTARD También ha rubricado un gran año el piloto Lluc Bergadà, en la categoría 160 Serie de la Minimotard. Ha conseguido un trabajado subcampeonato.

AUTOMOVILISMO / MONTAÑA Joan Salvans no ha podido volver a ganar el título del Campeonato de Cataluña de Montaña en la categoría de turismos, pero ha conseguido un subcampeonato más que merecido. En todas las carreras en las que ha participado ha quedado segundo excepto en una, la Pujada a la Trona, donde obtuvo una victoria de prestigio. El campeonato ha estado dominado por Jordi Gaig, que ha ganado el resto de los rallyes. 

AUTOMOVILISMO / ASFALTO Eduard Tuneu y su copiloto, Josep Marmol, se han proclamado campeones de la Copa Cataluña de Rallyes de Asfalto en la categoría Grupo X. El piloto de la Escuderia Osona ganó el Ral·li Osona, que le proporcionó un buen puñado de puntos que le han servido para levantar el título.

AUTOMOVILISMO / ASFALTO Albert Orriols ha tenido en la punta de los dedos el título del Campeonato de Cataluña de Rallyes de Asfalto, una competición que, en principio, no era su objetivo prioritario, pero a medida que ha ido coleccionando victorias se ha convertido en una posibilidad más que real. De hecho, ha ganado cuatro de los cinco rallyes en los que ha participado y ha quedado a muy pocos puntos del campeón, Eduard Pons, que ha sido muy regular.