El Circuit d’Osona adquiere 24 nuevas unidades del revolucionario e innovador kart Sodi RT10
Actualitzado el 10/02/2023 11:19

El Circuit d’Osona ha adquirido 24 nuevas unidades de kart del modelo RT10 Sodi, que se utilizarán para las pruebas del Open, tanto de velocidad como de resistencia. La presentación de los vehículos se hará el domingo 19 de febrero, a las 12 horas. En el acto también se librarán los premios del Open de Velocidad 2022.
- Inscripciones a la primera carrera del Open de Velocidad, el 26 de febrero, con los nuevos karts

El estreno de los vehículos tendrá lugar el domingo 26 de febrero por la mañana, en la primera prueba del Open de Velocidad 2023. ¿Os lo perderéis? 

Diseñado por los equipos de I+D de Sodi, el RT10 es el resultado de una evolución de 40 años de experiencia y ofrece nuevas sensaciones. Precisión en las curvas, comodidad de dirección y diversión son las palabras clave de esta innovación que cambiará la experiencia de los pilotos aficionados y experimentados.


Con sus nuevos pedales ajustables diseñados para la comodidad de los pilotos, sus protectores de deslizamiento integrales patentados, su sistema único de ajuste del asiento, su dirección de cardán y muchas otras innovaciones, el Sodi RT10 también combina diversión y comodidad con seguridad.

A nivel estético, una nueva carrocería asociada con un nuevo morro tipo F1 completan las innovaciones tecnológicas. Esta innovadora carrocería facilita el uso y el mantenimiento del kart gracias a sus numerosas piezas desmontables.  

Los nuevos karts, en tres dimensiones
 

El calendario del 2023

En el acto de presentación de los nuevos karts también se librarán los premios del Open de Velocidad 2022. Recordemos que los vencedores fueron Sergio Carando, Xavi Puigdelliura, Joel Gonzálvez y Aitor Alcázar, en las categorías del Open 40, sénior, promoción y júnior respectivamente.

A lo largo de la matinal también se presentará el calendario del Open de kárting durante el 2023, con ocho carreras de velocidad y ocho más de resistencia. Destacan las 12 Horas, que se disputarán el 8 de julio.

Más información e inscripciones, en el teléfono del Circuit d’Osona: 93 886 60 36.