Galerías de Fotos

Boletín


Dónde estamos


Ver mapa más grande
La Escuderia Osona reúne a todos sus oficiales


En el encuentro anual, que se ha hecho en el Circuit d’Osona, han participado 58 oficiales.  Ha habido cursillos de seguridad, extinción de incendios y primeros auxilios. Unas mangas de karting entre los asistentes han cerrado la jornada.
- Galería de fotos de la jornada


El Circuit d’Osona ha acogido este domingo, día 7 de febrero, el encuentro anual de oficiales que colaboran con la Escuderia Osona. La reunión, que se ha iniciado a las 9 de la mañana, ha congregado un total de 58 oficiales.

La presentación de la jornada y la bienvenida han ido a cargo de Ramón Varela, responsable de la Comisión Deportiva de la Escuderia Osona. Varela ha agradecido “el esfuerzo y la colaboración” de todos los presentes que hacen posible la realización de las carreras.

A continuación, Manuel López, adjunto de la Comisión Deportiva, y Xevi Serra, responsable de los oficiales, han presentado a los ponentes de la jornada, que han impartido varios cursillos. Ha empezado Josep Blancafort, en el ámbito de seguridad, y Pius Dòniga, jefe de los Bomberos de la Generalitat de Mollet, en el de extinción de incendios. Esta última actividad ha incluido la utilización de extintores con fuegos simulados, entre los que había el de un vehículo. Finalmente, ha sido el turno del Dr. José María Ferrer, que ha impartido una clase de primeros auxilios. Posteriormente, se ha dedicado un apartado al reglamento deportivo, a las últimas novedades del anexo J y al repaso de las actuaciones de los oficiales, tanto en circuito como en rally. 

El cierre ha consistido en unas mangas de karting preparadas para la ocasión y una comida en el restaurante del circuito.

Actualitzado el 07/02/2010 20:55
   

Buscador

La agenda de la Escudería

Escuderia Osona - Cabreres nº2 - Pol. Ind. Malloles - 08500 Vic - Tel. 93 886 60 36 - Fax 93 886 60 41 - info@escuderiaosona.com - Aviso Legal