El Ral·li Esprint, sin la mítica curva de la Cantina
Actualitzado el 13/02/2010 09:03
Las obras de la carretera obligan a modificar el itinerario, que contará con 30,9 km cronometrados.
El recorrido de la prueba de Sant Julià de Vilatorta tendrá un par más de cambios: se alarga el final de tramo y la salida se traslada al polígono Quintanes.

Ya disponemos del itinerario de la 13 edición del Ral•li Esprint de Sant Julià, que se celebrará el 28 de febrero. La competición tendrá un recorrido total de 84,6 km, de los cuales 30,9 km serán cronometrados. Los pilotos tendrán que efectuar tres pasadas por el tramo Sant Julià-Espinelves:

• Salida: km 3,910 de la BV-5201
• Llegada: km. 1,270 de la GIV-5441

El parque de asistencia se situará en el polígono Quintanes  de Sant Julià.


Tres cambios en el itinerario

La prueba de este año presenta tres cambios importantes:

• Sin la Cantina. Las obras de la carretera obligan a tirar todo recto y a recortar el tramo en esta zona.

• El tramo se alarga en Espinelves. Para contrarrestar la pérdida de quilometraje, la organización ha optado por estirar un poco más el tramo en su  parte final, ya en término municipal de Espinelves.

• La salida, en el polígono. Todo el centro de operaciones del rally se sitúa en el polígono Quintanes, donde  se ubicará el parque de asistencia y donde habrá la salida y la llegada. De esta manera, ya no se realizará la salida en el interior del casco urbano de Sant Julià. Aun así, todos los premios se continuarán entregando en el Saló de Catalunya. Además, los tres primeros vehículos clasificados quedarán expuestos durante una hora en la plaza de Catalunya, hasta el final de la entrega de trofeos.

- Itinerario y horarios
- Ver todos los mapas: recorrido del rally, polígono industrial i centro urbano de Sant Julià
- Toda la información del Ral•li Sant Julià