Buen ambiente en el 2000 Viratges Foto: Escuderia Osona


Los oficiales de la Escuderia Osona respondieron al llamamiento y colaboraron el pasado sábado, 26 de noviembre, de manera multitudinaria en la última prueba del Campeonato de Cataluña,  el 2000 Viratges. En total, se desplazaron una treintena.

El rally no se decidió hasta el último tramo.


El 28º Ral·li Ciutat de Tàrrega se disputó el pasado domingo, 13 de noviembre. La prueba era la tercera del Campeonato de Cataluña de Rallyes de Tierra y también puntuaba para el Campeonato de Cataluña de Rallyes, el Campeonato de Cataluña de Promoción-Trofeo Junior y la Challenge Saxo 8v, entre otros.
Carlos Daniel se ha proclamado subcampeón de la Copa Catalana de Supermotard, en la categoría SM Road. El piloto de la Escuderia Osona solo ha disputado dos de las seis carreras del calendario. 

Las carreras han sido muy disputadas. Foto: Escuderia Osona


El Circuit d’Osona ha acogido este martes, 1 de noviembre, la sexta prueba del Open Kárting Velocidad. Todavía quedan dos carreras antes de final de año para dirimir los vencedores de cada una de las categorías.
El Circuit d’Osona acogerá el sábado 3 de diciembre las 8 Horas de resistencia de kárting, tercera prueba del campeonato y última del año, puntuable para las SWS.
- Inscripciones para las 8 Horas de resistencia de kárting