La Escuderia Osona ha convocado la asamblea general ordinaria, que se celebrará en Vic, en el local del Circuit d’Osona, este sábado 27 de abril. El acto empezará a las 11.00 horas. Pueden asistir todos los socios y los colaboradores de la entidad.

Con motivo de los 50 años, la Escuderia Osona publica un libro donde se recopila la historia gráfica i y deportiva del club. Tu puedes colaborar para que esto sea posible.

El circuito de Lleida acogió el pasado fin de semana la segunda prueba del Campeonato de España de Autocross. En la categoría de Car Cross, el piloto de la Escuderia Osona Marc Batlle subió hasta el segundo puesto del podio y se situa así en segunda posición del campeonato, a solo dos puntos de Javier Ramilo.
El pasado domingo, 14 de abril, se disputó la XXI Pujada a Sant Mateu, organizada por el Moto Club Manresa y tercera prova puntuable para el Campeonato de Cataluña de Montaña. El vencedor fue Francesc Munné, de la Escuderia Penedès.
Galería de fotos de la carrera (Moto Club Manresa)

Equip Open ganó las 4 Horas Winter Endurance Kárting Trofeo Mercat del Ram disputadas este sábado 13 de abril. En la prueba participaron seis equipos y 20 pilotos.

El piloto de l’Escuderia Osona Albert Orriols será el nuevo dueño del Ford Fiesta RS WRC que hasta ahora poseía Daniel Alonso, teniendo la intención de competir con este coche en el Campeonato de Cataluña de rallyes. De este modo, Orriols vuelve a tener una de las más de cincuenta unidades que M-Sport fabricó de este modelo de la generación anterior de World Rally Cars.
El Circuito de Albacete acogió este fin de semana la primera prueba del Campeonato Manchego de Velocidad, puntuable para el Campeonato Mediterráneo de Velocidad.

El Circuito de Alcarrás ha acogido este domingo, 31 de marzo, la primera carrera de la Copa Catalana de Supermotard 2019. La prueba inaugural ha contado con la participación de 23 pilotos.