Galerías de Fotos

Boletín


Dónde estamos


Ver mapa más grande


El Circuit d’Osona ha acogido este domingo, 16 de setiembre, la cuarta prueba del Campeonato  de Cataluña de Kárting. Les carreras han sido muy disputadas y algunas no se han decidido hasta el final.
- Fotos del Campeonato de Cataluña de Kárting (Escuderia Osona)


El circuito de Móra d’Ebre acogió este fin de semana la cuarta y penúltima carrera de la Copa Catalana de Supermotard. Participaron dos pilotos de la Escuderia Osona.
- Galería de fotos de la carrera de Alcarràs (FCM)
Xavier Domènech y Àxel Coronado ganaron el Ral·li de la Llana, puntuable para la Copa de Asfalto. La carrera, que cumplía 50 años de su primera edición el 1968, registrró una magnífica inscripción con 127 vehículos (foto: Ras Racing).
La Escuderia Osona pone a disposición de amigos y simpatizantes los boletines periódicos, con una recopilación de las últimas noticias publicadas en nuestra web. Para suscribirte a los boletines, puedes registrarte en este mismo web: sólo tienes que escribir tu dirección de mail en el recuadro de debajo del título BOLETÍN, en la columna izquierda, y clicar SUSCRÍBETE.
El Circuit d’Osona acojerá el domingo 30 de setiembre la séptima y penúltima carrera de la Copa Catalana de Promovelocidad. La prueba ya decidirá algunos de los primeros títulos de las diversas categorías.


Este domingo se ha celebrado la quinta carrera de la temporada del Campeonato del Mediterráneo de Velocidad y la cuarta del Campeonato de Cataluña de Velocidad en el circuito de Alcarràs. En el mismo han participado dos pilotos de la Escuderia Osona: Lluc Bergada y Carlos Gutiérrez.
La candidatura encabezada por Joan Panadès, que ha sido la única que se ha presentado a las elecciones, liderará la Escuderia Osona los próximos seis años. La nueva junta directiva se constituyó el pasado 31 de agosto, con algunas novedades.
Clica en esta noticia para ver la composición de la junta y los cargos.
La Escuderia Osona continúa apostando por las redes sociales, con Facebook y Twitter. En nuestras cuentas encontraréis todas aquellas pequeñas informaciones que pueden interesar a los amigos del motor.
Las podéis consultar directamente en este web, en la columna derecha.
- Ir al Twitter de la Escuderia Osona
- Ir al Facebook de la Escuderia Osona
El Ral·lisprint de la Cerdanya, que llegaba a su tercera edición, reunió este fin de semana unos veinte vehículos.
Organizado por Cerdanya Racing, con la colaboración de la V-Line, la prueba se componía de dos tramos en los que los participantes tenían que completar en tres ocasiones.

Buscador

Escuderia Osona - Cabreres nº2 - Pol. Ind. Malloles - 08500 Vic - Tel. 93 886 60 36 - Fax 93 886 60 41 - info@escuderiaosona.com - Aviso Legal