Galerías de Fotos

Boletín


Dónde estamos


Ver mapa más grande


El espectáculo del 50º Ral·li Osona está más que garantizado, con una participación de lujo, con 92 equipos. La flor y nata del automovilismo catalán no se han querido perder la cita en nuestra comarca. La lista incluye los primeros clasificados del campeonato absoluto, así como el de asfalto, además de algunos grandes pilotos que participan de manera esporádica y que también aspiran a la victoria (Fotos: Joi Colomer).


Xavier Puigdelliura, en la categoría Sprint Cup; Equip Open (Josep Bigas, Marc Egea, Ivan Noguera i Patrick Tessmar), en la Endurance Cup; y Èric Molina, en la de Júnior Cup Kids, han participado en la final mundial de karts de alquiler SWS que se ha disputado en el circuito de Lingano de Venecia (Italia) este fin de semana, entre el 15 y el 17 de junio.
El circuito de Móra d’Ebre acogió este fin de semana la segunda carrera de la Copa Catalana de Supermotard. En la misma participaron una trentena de pilotos, entre los cuáles tres de la Escuderia Osona.
La Escuderia Osona convoca elecciones para escoger la nueva junta directiva para los próximos años. Las candidaturas se podrán presentar entre el 23 y el 30 de junio. La votación se hará el 21 de julio, de las 16 a las 20 horas en el local social de la entidad.


El circuito Parcmotor Castellolí acogió este fin de semana la segunda prueba del Campeonato Mediterráneo de Velocidad, marcado por la lluvia. En la misma, participaron tres pilotos de la Escuderia Osona.


Este sábado 2 de junio se disputaron las 6 Horas de resistencia en el Circuit d'Osona. Desde el principio de la carrera el equipo P-Team ya se puso en primera posición.
El Circuit d’Osona, emulando las grandes citas de circuitos como Le Mans o Montmeló, organiza la cuarta edición de las 24 Horas de kárting con karts de alquiler, con  el nombre de 24 horas de resistencia karting internacional. La prueba está abierta a todo aquel que quiera vivir las sensaciones de un gran premio. La carrera se celebrará el 21 y 22 de julio.
Se trata de una carrera amateur abierta a todo el mundo a partir de 18 años, a particulares, grupos de amigos, colectivos, colectivos Racing y empreses. No se precisa disponer de licencia federativa. Los equipos estarán formados por entre cuatro y ocho pilotos.
De la misma manera que el Open Kárting Osona Velocidad, el campeonato también puntúa para el SWS y los ganadores tendrá la oportunidad de disputar la final en Le Mans.
- Inscripciones a las 24 Horas de resistencia de kárting

Buscador

Escuderia Osona - Cabreres nº2 - Pol. Ind. Malloles - 08500 Vic - Tel. 93 886 60 36 - Fax 93 886 60 41 - info@escuderiaosona.com - Aviso Legal