Bergadà muestra las credenciales al título de la Rieju RS3 con una gran victoria en Alcarrás
Actualitzado el 05/09/2018 17:42


Este domingo se ha celebrado la quinta carrera de la temporada del Campeonato del Mediterráneo de Velocidad y la cuarta del Campeonato de Cataluña de Velocidad en el circuito de Alcarràs. En el mismo han participado dos pilotos de la Escuderia Osona: Lluc Bergada y Carlos Gutiérrez.
Lucha muy reñida entre Lluc Bergadà, Marc Vich, Luca Gottlicher e Izan Travieso en la categoría Copa Rieju RS3. Vich ha sido el más rápido de la primera manga, mientras que Bergadà se ha llevado el segundo asalto. Finalmente, Bergadà ha conseguido la primera posición del podio seguido de Marc Vich, segundo, i Izan Travieso, tercero. 
 
Cuando todavía restan 100 puntos en juego (dos carreras), la categoría RS3 se mantiene muy abierta con cuatr pilotos con opciones de conseguir el título. Marc Vich y Lluc Bergadà, este en segunda posición, cuentan con una mayor ventaja.
 
Nicolas Cole se ha proclamado campeón del Campeonato de Cataluña y del Mediterráneo de Velocidad 2018 en Open 600 tras conseguir el triunfo en el circuito de Alcarrás. El francés ha ganado con solvencia tres de las cinco carreras que se han disputado esta temporada mostrando siempre un buen rendimento sobre el asfalto y una gran regularidad. 
 
Por otro lado, Carlos Gutiérrez ha completado la segunda posición del podio mientras que Ramon Bui ha cerrado las posiciones de honor de la categoría. El piloto de la Escuderia Osona tiene muchas opciones para conseguir el subcampeonato, un puesto que se disputan cas una decena de corredores.
 
- Clasifcaciones de las carreras (PDF)
- Más información, desde el web de la FCM