Mitsubishi Electric anima su convención con una carrera de resistencia en el Circuit d'Osona

El pasado martes, día 22 de junio, el Circuit d’Osona acogió una carrera de resistencia para la empresa Mitsubishi Electric, en el marco de la Convención 2012 de la firma, que reúne a sus clientes de toda España.
Un total de 40 participantes tomaron parte en la prueba, con 10 equipos de cuatro pilotos cada uno. La carrera constaba de 30 minutos de entrenamientos cronometrados y tenía una duración de una hora y 30 minutos. La salida fue tipo LeMans.

El equipo ganador de la carrera fue Handemores, con un total de 74 vueltas. En segunda posición, los Blendings, a sólo 12 segundos del vencedor, y en tercera, el equipo DLP, a 18 segundos del primer clasificado. La carrera fue muy disputada, con muchos cambios de posiciones. Los cuatro primeros clasificados terminaron en la misma vuelta y hasta el octavo clasificado quedaron sólo a una vuelta del primero.
Tras la ceremonia del podio, todos los participantes comieron un pica-pica en el restaurant del circuito.
-
Clasificaciones de la carrera
