Josep M. de Ferrer se lleva una Copa de Cataluña de Regularidad en un disputado final
Actualitzado el 29/10/2012 15:33
Josep M. de Ferrer y Llorenç de Ferrer, con un Porsche 911 SC, ganaron la octava y última prueba de la Copa de Cataluña de Regularidad Sport disputada en el marco del Rally 2.000 Viratges, el pasado sábado 27 de octubre. Con este resultado, el tándem de la Escuderia Osona se ha proclamado campeón de la temporada 2012.
El rally se vivió con una gran tensión en el ambiente. No en vano, el título estaba en juego, entre los tres pilotos que, a lo largo de la temporada, se han ido intercambiando las primeras posiciones: Josep M. Juvanteny, líder hasta entonces; y Josep M. de Ferrer y Joaquim Vilatarsana, segundo y tercer clasificado respectivamente.

De Ferrer empezó con buen pie el primer tramo, marcando scratch y seguido de cerca por sus dos máximos rivales. En el segundo tramo del Hostal Nou, perdió la segunda posición, que ya no recuperó hasta el segundo bucle de este mismo tramo, con mucha grava en la carretera. El equipo de la Escuderia Osona ya conservó el primer lugar hasta el final, e incluso incrementó la ventaja hacia sus perseguidores.

Compartieron el podio Joaquim y Gerard Gummà, con un BMW 323i; y Joaquim Vilatarsana y Eloi Alsina, con un Renault 5 Copa, en segunda y tercera posición respectivamente.