La Escuela de kárting comienza el 18 de abril
Actualitzado el 10/04/2015 04:54
La Escuderia Osona comienza un nuevo curso de iniciación al kárting, con clases prácticas y teóricas que se van intercalando a lo largo de la jornada, los días 18 de abril y 9 de mayo, en el Circuit d'Osona (la primera fecha prevista, el 21 de marzo se suspendió por la lluvia). Todavía quedan plazas. La entidad pone el material necesario, desde el casco hasta el kart.
- Inscripciones para el 18 de abril
- Inscripciones para el 9 de mayo
El horario es de las 10:30 a las 17:00 horas. La comida del alumno está incluida. Todos los alumnos inscritos en la escuela también se podrán beneficiar de un kit de equipamiento para el piloto que consta de un mono, un bajo casco, unos guantes y unos botines a precio especial.

El precio del curso es de 110 euros. Inscripciones abiertas. Plazas limitadas. Si deseáis más información, enviar un mail a info@circuitosona.com o llamar a la Escuderia Osona: 93 886 60 36.

Los datos del cursillo

•    Destinado a niños de 7 a 12 años.
•    Tienen la oportunidad de probar un kart de competición en unas pistas homologadas, asistencia a clases de conducción con instructor.
•    Con el objetivo de entrar en el mundo de la competición y en un futuro poder formar parte de un equipo de competición.
•    El cursillo tiene una duración de un día, combinando clases prácticas y teóricas.
•    La Escuderia pone a disposición de los participantes los karts de la escuela y material teórico.
•    Comida incluida para los pilotos.
•    Precio del cursillo: 110,00 €.